TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO
Los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES origen los servicios de plataforma digital
Market Place denominada TOTALPLAY SHOP, en lo sucesivo el SITIO, los cuales son
proporcionados por TP GO, S.A. DE C.V., en adelante TP GO, los mismos
especificarán los alcances legales a los que se somete EL USUARIO al acceder,
hacer uso, y/o disponer de cualquier contenido que pueda encontrar en el SITIO.
OBJETO
Los TÉRMINOS Y CONDICIONES, tienen por objeto regular única y exclusivamente el
uso del SITIO, cuyo titular es TP GO, y a través de la cual EL USUARIO puede
adquirir BIENES Y/O SERVICIOS, los cuales serán ofertados y vendidos por
personas físicas o morales ajenas a TP GO, a quienes en lo sucesivo y de forma
individual o colectiva se les denominará el VENDEDOR.
CAPACIDAD Y ACCESO
El USUARIO al aceptar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, manifiesta bajo
protesta de decir verdad, que tiene al menos 18 años de edad, es su voluntad y
cuenta con la capacidad legal para poder obligarse a lo aquí establecido, ya que
al ingresar al SITIO debe cumplir de forma cabal con los presentes TÉRMINOS Y
CONDICIONES.
No obstante, lo anterior, EL USUARIO al utilizar los servicios de plataforma
digital, modalidad Market Place, otorga su aceptación expresa de políticas,
anexos y principios que se incorporen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.
EL USUARIO accederá a la plataforma por medio de su cuenta de servicios de
Telecomunicaciones que fue contrato con su proveedor TOTAL PLAY
TELECOMUNICACIONES, S.AP.I. DE C.V. (en lo sucesivo TOTALPLAY), utilizando una
televisión, dispositivo móvil o equipo de cómputo propio para realizar compras
en línea, podrá navegar dentro de todo el SITIO y visualizar los BIENES Y/O
SERVICIOS ofrecidos por cada VENDEDOR.
EL USUARIO acepta que es responsable de leer quién es el responsable de ofrecer y
hacer válida la garantía de los BIENES Y/O SERVICIOS que desea adquirir.
EL USUARIO procurará desconectar y terminar la sesión en su dispositivo cuando
haya terminado de realizar la compra de los BIENES Y/O SERVICIOS, así como
obtener y guardar los comprobantes de la transacción.
Una vez que haya seleccionado el o los BIENES Y/O SERVICIOS que desea adquirir,
deberá de iniciar el proceso de check-out de la tienda, dónde se le solicitará
que confirme datos de compra y seleccione la forma de pago que desea utilizar
para confirmar y finalizar la compra dentro del SITIO.
LA CUENTA es de uso personal y exclusivo de quien suscribe, por lo que no
puede ser transferida ya que EL USUARIO únicamente puede acceder desde los
dispositivos digitales que cuenten con los servicios de TOTALPLAY y será el único
responsable de su uso.
MODIFICACIONES
TP GO, se reserva el derecho de modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES
para el uso del SITIO.
Por lo anterior, los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES pueden ser modificados en
cualquier momento por parte de TP GO, sin necesidad de previa autorización de EL
USUARIO. Dichas modificaciones serán publicadas en el SITIO, surtiendo efectos
el mismo día, y podrán ser visualizadas por EL USUARIO al acceder al SITIO con
su cuenta del servicio de telecomunicaciones contratado con TOTALPLAY.
Si EL USUARIO no está de acuerdo con las modificaciones realizadas a los TÉRMINOS
Y CONDICIONES, este, podrá solicitar la baja de su cuenta ya que el uso del
SITIO y/o sus servicios implican la aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES
proporcionados por TP GO.
RESPONSABILIDAD LEGAL LOS DE BIENES Y/O SERVICIOS PUBLICADOS EN EL SITIO
La responsabilidad legal de los BIENES Y/O SERVICIOS que sean publicados en el
SITIO, serán única y exclusivamente del VENDEDOR ya que es el único responsable
de contar con las autorizaciones vigentes y/o documentación necesarias para la
legal importación, estancia y comercialización de los BIENES Y/O SERVICIOS bajo
el resguardo de la legislación aplicable de los Estados Unidos de México, y que
se publiquen en el SITIO, por medio de la plataforma digital en su modalidad
Market Place, por lo que en caso de que exista cualquier tipo de infracción o
que se vean vulnerados los derechos de terceras personas y/o de EL USUARIO, así
como derechos de autor, derechos conexos, derechos derivados, patentes, derechos
de imagen, nombres comerciales o cualquier derecho patrimonial o moral de
terceros, el VENDEDOR será el único responsable respecto a tales posibles
infracciones.
Por lo anterior, EL USUARIO reconoce y acepta que TP GO no tiene ningún tipo de
relación y/u obligación con respecto de los BIENES Y/O SERVICIOS que se exhiben
en el SITIO.
APERTURA DE CRÉDITO EN CUENTA REVOLVENTE
El USUARIO deberá de firmar un contrato de Apertura de Crédito en Cuenta
Corriente con TP GO a efecto de que TP GO ponga una suma de dinero equivalente
al monto máximo de recursos que podrá disponer EL USUARIO, para que este haga
uso del crédito concedido en la forma y en los términos y condiciones convenidos
en el Contrato, quedando obligado El USUARIO a restituir a TP GO las sumas de
que disponga, y en todo caso a pagarle los intereses y Comisiones estipulados en
el Contrato. Este crédito podrá ser utilizado por EL USUARIO para adquirir los
BIENES Y/O SERVICIOS que se exhiben en el SITIO.
FORMA DE PAGO Y FACTURA
TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO
Al utilizar esta forma de pago, EL USUARIO deberá ingresar la información
solicitada por el SITIO para validar los datos con la tarjeta de crédito o
débito y su banco autorizar el cobro del pedido colocado.
CRÉDITO EN CUENTA CORRIENTE.
El crédito en cuenta corriente se llevará a cabo de conformidad en lo establecido
en el Contrato de de Apertura de Crédito en Cuenta Corriente.
FACTURA FISCAL
EL USUARIO podrá capturar sus datos fiscales en el SITIO previo a concluir su
compra y EL VENDEDOR será responsable de realizar la factura. En caso de
requerir EL VENDEDOR información adicional, solicitará apoyo a TOTALPLAY para
que, a su vez por medio de mail, se le solicite a EL USUARIO los datos
necesarios para que pueda ser generada la factura por parte de EL VENDEDOR.
EL USUARIO podrá solicitar su factura solo en el mes que haya realizado su
compra. TOTALPLAY es ajeno a la elaboración de la factura de los BIENES Y/O
SERVICIOS solicitados a EL VENDEDOR.
FACTURACIÓN DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS
Los VENDEDORES son los obligados de emitir la factura correspondiente respecto de
los BIENES Y/O SERVICIOS adquiridos por EL USUARIO.
PROMOCIONES Y OFERTAS.
Las promociones y ofertas estarán sujetas a las condiciones, vigencias y
disponibilidades que se publiquen en el SITIO y las cuales podrá aplicar o no EL
USUARIO.
Aplicación del cupón de descuento, este tendrá un número identificador (ID) con
el cual EL USUARIO podrá hacer válido su descuento. El descuento variará según
la temporada, así como su aplicación con base en la vigencia y sujeto a
disponibilidad, los cual estará definido en el SITIO.
Solo podrá aplicarse el cupón una vez por USUARIO en su primera compra. Aplicará
a EL USUARIO que tenga una sola cuenta TP GO y que cuenten con el crédito
establecido en los Presentes Términos y Condiciones.
Aplicará únicamente en la compra realizada desde web y cuya compra se haya
realizado con el crédito. La compra estará sujeta a validación por seguridad de
EL USUARIO. El cupón no es transferible ni canjeable en efectivo.
NO ASOCIACION.
EL USUARIO reconoce que el uso del SITIO y la aceptación de los presentes
términos y condiciones NO crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de
franquicia o relación laboral entre TP GO, el VENDEDOR o EL USUARIO.
EL USUARIO reconoce y acepta que TP GO no cuenta con relación ni obligación con
respecto a la calidad, seguridad o legalidad de los artículos exhibidos en el
SITIO, ya que el VENDEDOR es el único responsable frente a EL USUARIO de los
BIENES Y/O SERVICIOS que exhibe y comercializa en el SITIO.
FALLAS DEL SITIO
EL USUARIO acepta y deslinda a TP GO por cualquier daño, perjuicio o pérdida que
EL USUARIO pueda presentar por falla en el sistema, servidor o internet,
asimismo, TP GO tampoco será el responsable por cualquier tipo de virus que
pudiera acceder y afectar el equipo de EL USUARIO como consecuencia del uso,
acceso y/o transferencia de cualquier tipo de archivo contenido en el SITIO.
EL USUARIO reconoce que NO podrá imputar a TP GO ningún tipo de responsabilidad,
ni exigir pago por lucro cesante o por daños y perjuicios resultantes de
dificultades técnicas o fallas en los sistemas del SITIO o en el internet.
TP GO no garantiza el acceso y uso continuo e ininterrumpido del SITIO, ya que el
sistema que se utiliza para la prestación del servicio puede no estar disponible
por dificultades técnicas, fallas de internet y/o cualquier otra circunstancia
ajena a TP GO. Para tales casos, TP GO, procurará restablecerlo el servicio lo
más pronto posible sin que por ello se le pueda imputar algún tipo de
responsabilidad,
PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN.
Para utilizar el SITIO de TP GO, EL USUARIO deberán facilitar determinados datos
de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en
servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y
protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la
privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada, se pueden
consultar nuestras Políticas de Privacidad en
www.totalplay.com.mx./políticasdeprivacidadtp
VIOLACIONES DEL SITIO.
No está permitida acción alguna o uso de dispositivo, software, u otro medio
tendiente a interferir tanto en las actividades y operación del SITIO como en
las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de TP GO. Cualquier
intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre
derecho de propiedad industrial o de derechos de autor y/o a las prohibiciones
estipuladas en los presentes términos y condiciones, podrá encuadrarse en una
conducta ilícita y perjudicial por lo que podrá constituir un delito ya sea del
fuero común o Federal y deberá indemnizar por daños y perjuicios ocasionados.
SANCIONES Y SUSPENSIÓN
TP GO pueda hacer aplicable a EL USUARIO y sin perjuicio de cualquier otra medida
que pueda imponer por incumplimiento, la suspensión de manera temporal o
permanente de la cuenta de EL USUARIO, con previo aviso que realice TP GO a EL
USUARIO, vía correo electrónico y/o al domicilio que se encuentre registrado en
TP GO.
Por lo anterior, TP GO podrá iniciar las acciones que estime convenientes y/o
suspender los servicios del SITIO a EL USUARIO, por las siguientes causas:
TP GO se percate de la violación de cualquier Ley.
Por incumplimiento de EL USUARIO de cualquier apartado de los presentes TÉRMINOS
Y CONDICIONES.
Si se pretende realizar actos dolosos, de mala fe, fraudes y/o cualquier tipo de
actividad mal intencionada.
Si la información proporcionada por EL USUARIO no pudiera ser corroborada y/o se
encuentra equivocada.
PROPIEDAD INTELECTUAL
TOTALPLAY, respeta los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero y
es por eso que cuenta con un proceso de reclamación para que, a través de éste,
se le puedan reportar los BIENES Y/O SERVICIOS que se exhiben en el SITIO
mediante la modalidad MARKET PLACE y que EL USUARIO o cualquier tercero
considere que se están infringiendo derechos Propiedad Intelectual de terceros.
En caso de que TP GO reciba una notificación de que se está cometiendo o se ha
cometido una actividad ilícita o infractora de derechos de propiedad intelectual
o industrial, TOTALPLAY se reserva el derecho de adoptar todas las medidas que
estime conveniente para corroborar y validar el reporte recibido y así poder
tomar las medidas necesarias para salvaguardar los derechos de propiedad
intelectual.
No obstante, lo anterior, EL USUARIO reconoce que el VENDEDOR es el único
responsable del contenido exhibido de los BIENES Y/O SERVICIOS s exhibidos en la
TP GO.
ANEXOS
Cualquier tipo de documentación, avisos, políticas y/o información relacionada a
los TÉRMINOS Y CONDICIONES, formarán parte integral de los mismos, y podrán ser
consultados dentro del SITIO.
EL USUARIO al aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES, acepta de manera expresa sus
anexos.
DOMICILIO
Se fija como domicilio de TP GO, el ubicado en Av. San Jerónimo 252, Col. La otra
banda, Alcaldía Coyoacán, CP. 04519, Ciudad de México.
JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las
partes expresamente se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales
competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier
fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.
OBLIGACIONES DEL USUARIO
EL USUARIO acepta quedar obligado por las condiciones de compra que sean
incluidas en la descripción del artículo en la medida en que las mismas no
infrinjan las leyes o los TÉRMINOS Y CONDICIONES y demás políticas del SITIO.
EL USUARIO reconoce que recibirá una llamada a su teléfono (registrado en el
SITIO) en las siguientes 24 horas y hasta lograr contacto efectivo (en el máximo
de tiempo que determine TP GO), para contestar tres de cinco preguntas y validar
su compra. De igual manera reconoce que podrá realizar una llamada al 800 810 40
40 al momento de concretar su compra para agilizar la validación de la misma,
contestando correctamente tres de cinco preguntas y continuar con la entrega de
los BIENES Y/O SERVICIOS.
Es obligación de EL USUARIO corroborar que los BIENES Y/O SERVICIOS que adquiera
se encuentren en los términos pactados con el VENDEDOR y al momento de la
entrega por mensajería, reportar cualquier incidencia presentada en máximo 48
horas, marcando al 800 510 0150 opción 5.
Además, EL USUARIO reconoce que es su obligación solicitar cualquier cancelación
(antes de la concretar la compra o realizado el envío por mensajería),
devolución o cambio de los BIENES Y/O SERVICIOS, dentro de los tiempos
estipulados para cada uno de los escenarios y entregándolos en las condiciones
cómo lo recibió y/o compartir las evidencias del estado en que recibió los
BIENES Y/O SERVICIOS, así como solicitar garantía en caso de requerirlo.
Si EL USUARIO solicita devolución o cambio de BIENES Y/O SERVICIOS que no
coincide con el de la compra original o en condiciones diferentes al envío, no
procederá su solicitud.
ENTREGA DE BIENES Y/O SERVICIOS
La entrega de los BIENES Y/O SERVICIOS será especificada por el VENDEDOR, por
medio de la oferta que realice en el SITIO e indicará a EL USUARIO el costo,
plazo, y fecha de entrega estimada.
El VENDEDOR es el único responsable de los BIENES Y/O SERVICIOS que comercializa
y el único responsable de la pérdida, retraso, entrega y calidad del bien y/o
servicio adquirido por EL USUARIO.
Si EL USUARIO tiene algún inconveniente con la entrega de los BIENES Y/O
SERVICIOS, deberá reportarlo a partir del momento de la entrega y hasta 48 horas
al 800 510 0510 opción 5 del menú principal, además deberá enviar información de
las evidencias de cómo se recibió, como fotografías y responder cinco preguntas.
Esta información deberá enviarla EL USUARIO en máximo 5 días posteriores a la
fecha de entrega, a través de correo electrónico que indique TP GO.
Adicional, en el caso que EL USUARIO no reciba el BIEN Y/O SERVICIO podrá avisar
a TP GO en el 800 510 0510 opción 5 del menú principal, para que éste a su vez,
notifique al VENDEDOR la anomalía reportada por EL USUARIO, a efecto de que
subsane su incumplimiento, indique el estado de la entrega y confirme la entrega
o no del BIEN Y/O SERVICIO y EL USUARIO confirme si desea otro BIEN Y/O SERVICIO
del mismo VENDEDOR, o elegir desde el SITIO otro BIEN Y/O SERVICIO.
EL USUARIO acepta que al recibir un BIEN Y/O SERVICIO diferente al que seleccionó
en su compra, por alguna razón ajena a TP GO, lo reportará al 800 510 0510
opción 5 del menú principal, para realizar el retorno y solicitar el producto
correcto; se le enviará a EL USUARIO una guía para entregar el paquete a la
mensajería. El VENDEDOR podrá solicitar el apoyo a TP GO para mencionar la
entrega diferente al producto solicitado por EL USUARIO y TP GO realizará una
llamada por teléfono o visita a domicilio, para realizar el aviso y solicitar el
cambio de los BIENES Y/O SERVICIOS a EL USUARIO, contando con el apoyo de EL
USUARIO, bajo este escenario.
CANCELACIÓN DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS
EL USUARIO una vez que haya realizado su compra desde el SITIO podrá cancelar
dando clic en el botón CANCELAR/DEVOLVER en la sección Historial de pedido.
Tendrá la opción para cancelar el pedido hasta antes de que se realice la
validación de su compra (misma que se realiza por medio de una llamada por
teléfono) para compras con pago con crédito TP GO. También podrá cancelar el
pedido desde el SITIO, si la compra fue con tarjeta de crédito o débito, antes
de que se hayan enviado los BIENES Y/O SERVICIOS hacia el domicilio de entrega
que haya asignado EL USUARIO en el SITIO.
En estos escenarios, el botón CANCELAR/DEVOLVER aparecerá habilitado, en caso
contrario, EL USUARIO deberá llamar al 800 510 0510 opción 5 para solicitar la
cancelación de su pedido.
Si EL USUARIO realiza la cancelación del pedido en el SITIO y la compra fue con
forma de pago tarjeta de crédito, el monto se retornará a la cuenta bancaria y
se verá reflejado en el estado de cuenta de su banco en las siguientes 72 horas
hábiles. Si la compra se realizó con la forma de pago crédito TP GO, el monto
del pedido no se verá reflejado en el estado de cuenta TOTALPLAY Y/O TP GO.
Si la opción para cancelar el pedido desde el SITIO ya no se encuentra habilitada
y EL USUARIO no desea el o los BIENES Y/O SERVICIOS, en el momento de recibir el
paquete en su domicilio tendrá la opción de no aceptarlo a la mensajería (de
esta manera se retornará al VENDEDOR), el pedido se cancelará en automático no
generando ningún cobro en el estado de cuenta TOTALPLAY Y/O TP GO.
Si la forma de pago fue con tarjeta de crédito o débito, deberá solicitar EL
USUARIO el reembolso marcando al 800 510 0510 opción 5 del menú principal, y
deberá enviar la información requerida por TOTALPLAY para que se pueda realizar,
enviando a [email protected]:
INE (solo el frente), carátula de su estado de cuenta bancario (solo clave
interbancaria y que se vea el nombre de EL USUARIO) y una carta donde solicite
el reembolso indicando el número de pedido. El tiempo de reembolso para este
escenario, será de 22 días hábiles.
Cuando EL USUARIO realice su pedido, recibirá una llamada de validación a partir
de la fecha de compra durante las siguientes 24 horas (y hasta el tiempo que
determine TP GO para lograr contacto efectivo) y deberá confirmar las preguntas
de validación y en caso de no contestarlas, el pedido se cancelará por su propia
seguridad. Si la llamada no fue exitosa y no se localizó al USUARIO durante el
tiempo que determine TP GO, el pedido quedará cancelado y no se facturará en el
estado de cuenta TOTALPLAY Y/O TP GO.
Una cancelación también puede aplicar por control de seguridad de EL USUARIO y el
sistema cancela el pedido. Si el pedido es cancelado, recibirá un comunicado por
mail sobre el estado de su pedido y se le invitará a realizar nuevamente su
compra. Para cualquier apoyo o aclaración podrá llamar al 800 510 0510 opción 5
del menú principal.
CAMBIO DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS
EL USUARIO podrá solicitar el cambio de los BIENES Y/O SERVICIOS a TP GO, a
partir del momento de haberlo recibido y en los siguientes 7 días naturales, con
base en las políticas, procedimientos y restricciones de cada VENDEDOR o en
forma directo con el VENDEDOR (dependiendo de los BIENES Y/O SERVICIOS). La
facturación de los BIENES Y/O SERVICIOS seguirá corriendo en el estado de cuenta
de TOTALPLAY Y/O TP GO de EL USUARIO ya que se trata de un cambio.
EL USUARIO deberá llamar al 800 510 0510 opción 5 del menú principal, y comentar
que desea cambio de los BIENES Y/O SERVICIOS o enviar un mail a
[email protected] mencionando el número de pedido y el motivo del
cambio, y recibirá atención sobre el mismo mail, en 24 horas, dónde se le hará
la petición de mandar evidencias, responder preguntas y continuar con la
solicitud de cambio.
Importante, no se aceptan cambios de los BIENES Y/O SERVICIOS que estén abiertos,
que hayan sufrido alteraciones en su empaque original, que esté usado, sucio,
dañado o rayado, previa validación con las fotografías que se solicitarán como
evidencia enviando un mail a [email protected] y las preguntas
realizadas sobre cómo recibió los BIENES Y/O SERVICIOS. Aplican condiciones de
forma directa con cada PROVEEDOR conforme a sus políticas, procedimientos y
restricciones.
Los BIENES Y/O SERVICIOS se deberán enviar con la guía que comparta TP GO a EL
USUARIO y deberá ser colocada esta guía de envío en la caja del producto y con
el embalaje adecuado que permita un mejor manejo por la mensajería y se asegure
la llegada al VENDEDOR de los BIENES Y/O SERVICIOS en buen estado.
EL USUARIO deberá entregar el paquete en los siguientes 5 días hábiles de haber
recibido la guía de envío.
La guía de envío que se proporcione a EL USUARIO para el cambio, con la cual se
retornará al VENDEDOR, tiene una vigencia de 25 días. Si termina la vigencia por
causa imputable a EL USUARIO, el envío correrá por parte del USUARIO, es decir,
EL USUARIO podrá elegir la mensajería de su preferencia y solicitar el envío por
su parte y deberá compartir a TP GO el número de guía para su rastreo deberá
confirmar que haya llegado al VENDEDOR, para continuar con la solicitud de
cambio.
DEVOLUCIÓN DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS
EL USUARIO podrá solicitar la devolución de los BIENES Y/O SERVICIOS a TP GO, a
partir del momento de haberlo recibido y en los siguientes 7 días naturales, con
base en las políticas, procedimientos y restricciones de cada VENDEDOR o en
forma directo con el VENDEDOR (dependiendo de los BIENES Y/O SERVICIOS). La
facturación de los BIENES Y/O SERVICIOS seguirá corriendo en el estado de cuenta
de TP GO hasta que EL USUARIO retorne los BIENES Y/O SERVICIOS al VENDEDOR y se
valide el estado de los mismos.
Importante, no se aceptan devoluciones de los BIENES Y/O SERVICIOS que estén
abiertos, que hayan sufrido alteraciones en su empaque original, que esté usado,
sucio, dañado o rayado, previa validación con las fotografías que se solicitarán
como evidencia enviando un mail a [email protected] y las
preguntas realizadas sobre cómo recibió los BIENES Y/O SERVICIOS. Aplican
condiciones de forma directa con cada PROVEEDOR conforme a sus políticas,
procedimientos y restricciones.
EL USUARIO deberá llamar al 800 510 0510 opción 5 del menú principal, y comentar
que desea la devolución de los BIENES Y/O SERVICIOS o enviar un mail a
[email protected] mencionando el número de pedido y el motivo de
la devolución, y recibirá atención sobre el mismo mail, en 24 horas, dónde se le
hará la petición de mandar evidencias, responder preguntas para continuar con la
solicitud de devolución.
Los BIENES Y/O SERVICIOS se deberán enviar con la guía que comparta TP GO a EL
USUARIO y deberá ser colocada esta guía de envío en la caja del producto y con
el embalaje adecuado que permita un mejor manejo por la mensajería y se asegure
la llegada al VENDEDOR de los BIENES Y/O SERVICIOS en buen estado.
EL USUARIO deberá entregar el paquete en los siguientes 5 días hábiles de haber
recibido la guía de envío.
La guía de envío que se proporcione a EL USUARIO para la devolución, con la cual
se retornará al VENDEDOR, tiene una vigencia de 25 días. Si termina la vigencia
por causa imputable a EL USUARIO, el envío correrá por parte del USUARIO, es
decir, EL USUARIO podrá elegir la mensajería de su preferencia y solicitar el
envío por su parte y deberá compartir a TOTALPLAY el número de guía para su
rastreo deberá confirmar que haya llegado al VENDEDOR, para continuar con la
solicitud de devolución.
Si la compra fue con la forma de pago con tarjeta de crédito, EL USUARIO deberá
mencionar en el 800 510 0510 o vía mail que desea devolverlo y pedir el
reembolso. Deberá enviar a [email protected]: INE (solo el
frente), carátula de su estado de cuenta bancario (solo clave interbancaria y
que se vea el nombre de EL USUARIO) y una carta donde solicite el reembolso
indicando el número de pedido.
Este proceso para el reembolso correrá a partir de que el VENDEDOR confirme haber
recibido los BIENES Y/O SERVICIOS en buen estado, en su almacén. Y EL USUARIO
deberá esperar 22 días hábiles para que se vea reflejado en su estado de cuenta
bancario.
Al realizar la compra, una vez confirmada la recepción de los BIENES Y/O
SERVICIOS en el almacén del VENDEDOR, TOTALPLAY aplicará la eliminación del
saldo en el estado de cuenta TP GO de EL USUARIO, quedando cancelado el pedido y
se verá reflejado en su siguiente ciclo de facturación, máximo dos.
Al momento que el o los BIENES Y/O SERVICIOS que envía EL USUARIO al VENDEDOR no
corresponde al que compró en su pedido original, el VENDEDOR notificará a TP GO
y regresará el artículo a EL USUARIO. El VENDEDOR le entregará a EL USUARIO la
guía de envío para su rastreo y reciba los BIENES YO/SERVICIOS de regreso.
Continuará facturando el pedido (en el estado de cuenta TP GO) o correrá el
cobro (si fue tarjeta de crédito o débito) según el tipo de pago que haya
elegido EL USUARIO. Se le pedirá a EL USUARIO que mande al VENDEDOR los BIENES
Y/O SERVICIOS correspondientes al pedido que adquirió en el SITIO y solo así,
podrá continuar con su solicitud de devolución.
Si el VENDEDOR recibe los BIENES Y/O SERVICIOS correspondientes al pedido
original de EL USUARIO, se procederá al reembolso a tarjeta de crédito o débito
o a la eliminación del saldo en el estado de cuenta TOTALPLAY Y/O TP de EL
USUARIO.
Para BIENES Y/O SERVICIOS de proteína y suplementos, tiene 60 días a partir de la
fecha de entrega para la devolución y debe venir con el sello de seguridad no
retirado.
GARANTÍA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS
La garantía de los BIENES Y/O SERVICIOS se otorga directamente por el VENDEDOR o
los fabricantes correspondientes. La vigencia de dichas garantías se indicará en
la descripción de cada uno de los BIENES y/o SERVICIOS y son emitidas y
validadas por el VENDEDOR, fabricante o distribuidor, por lo que TP GO no asume
responsabilidad alguna en torno a dichas garantías.
TP GO podrá auxiliar a EL USUARIO con la finalidad de contactar al VENDEDOR del
BIENES Y/O SERVICIOS de que se trate para hacer efectiva dicha garantía, sin que
TP GO esté obligado a hacer efectiva la garantía correspondiente.
El USUARIO podrá obtener los datos del VENDEDOR enviando un mail a
[email protected] sobre los BIENES Y/O SERVICIOS que refiera
aplicar la garantía. O si lo desea, podrá contactarse al centro de atención al
800 510 0510 opción 5 del menú principal. EL USUARIO se pondrá en contacto con
el VENDEDOR para hacer válida la garantía y el envío de los BIENES Y/O SERVICIOS
correrá por parte de EL USUARIO por la mensajería de su preferencia.
La garantía y servicio de los BIENES Y/O SERVICIOS aplicarán de forma directa con
el VENDEDOR, conforme a sus políticas, procedimientos y restricciones.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS DE VENDEDORES
DEVOLUCIÓN Integradora de Medios ENM, S.A. de C.V.
El VENDEDOR deberá aceptar devoluciones de los BIENES Y/O SERVICIOS notificados
dentro de los primeros 7 días de la recepción del artículo, los BIENES Y/O
SERVICIOS deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por
lo tanto, los BIENES Y/O SERVICIOS nuevos deben ser devueltos nuevos y
completos, Algunos BIENES Y/O SERVICIOS tienen diferentes políticas o requisitos
asociados a ellos.
Cuando el USUARIO devuelva un artículo, acepta que el reembolso y la forma en que
se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo
que ha tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.
Si el USUARIO devuelve BIENES Y/O SERVICIOS que no coincide con el de la compra
original o en condiciones diferentes al envío, no se podrá procesar el reemplazo
o reembolso. En caso de que BIENES Y/O SERVICIOS no llegue en las condiciones
estipuladas, el vendedor deberá de indicar los motivos y fotos con evidencia,
así mismo el BIENES Y/O SERVICIOS deberá ser retornado al usuario en un plazo no
mayor a 48 horas tras haber dictaminado el caso.
GARANTÍAS Integradora de Medios ENM, S.A. de C.V.
Política de Telefonía Celular y accesorios.
La garantía de los equipos celulares es de un año a partir de la fecha de compra.
En equipos con modalidad Refurbished se aplicará en 90 días o en su caso 3
meses, EL USUARIO deberá cumplir con los lineamientos físicos y electrónicos que
determina el fabricante del equipo. A continuación:
Para hacer efectiva la garantía del equipo celular EL USUARIO debe presentar el
número de pedido, IMEI, marca y modelo.
La garantía no será válida en las siguientes circunstancias:
1. Daños por análisis, operación, mantenimiento, ajuste o cualquier alteración o
modificación causados por personal no autorizado. 2.Defecto o daño causado por
el mal uso del BIENES Y/O SERVICIOS o en condiciones distintas al manejo de
este; es decir uso inadecuado en forma intencional o imprudencial que afecten el
aspecto externo y operación del equipo o accesorio, por ejemplo: fuerzas
externas excesivas, caídas, humedad, sumersiones líquidas, etc.3. Daño a la
antena del equipo, a menos que sea causado por defecto de fabricación. 4. Cuando
el equipo o accesorio no tienen las etiquetas o número de serie etiqueta y
electrónico, así como la marca de este. 5. Si los accesorios están rotos o sean
genéricos y fueron indebidamente utilizados. 6. El equipo no se encuentra
completo en cualquiera de sus partes o accesorios. Integradora de Medios ENM,
S.A. de C.V. garantiza el BIENES Y/O SERVICIOS por el término de 12 meses, en
todas sus partes, piezas componentes y mano de obra por cualquier defecto de
fabricación a partir de la fecha de compra de este.El periodo de garantía de los
accesorios contenidos en el paquete es de 90 días en su caso de tres meses, y 12
meses con el fabricante.
CONDICIONES Integradora de Medios ENM, S.A. de C.V.
Una vez recibido en las condiciones adecuadas el proveedor estipula como máximo 7
días hábiles para dar una respuesta a la revisión del BIENES Y/O SERVICIOS y 30
días hábiles para devolver la garantía.
Antes de usar el o los BIENES Y/O SERVICIOS, EL USUARIO se compromete a leer el
instructivo para dar la utilidad precisa a su BIENES Y/O SERVICIOS.
Integradora de medios ENM, S.A. de C.V. Se compromete a cambiar el o los BIENES
Y/O SERVICIOS defectuosos sin ningún cargo para EL USUARIO, siempre y cuando se
haga efectiva la garantía y sea un error del fabricante.
Para hacer válida la garantía, EL USUARIO debe entregar el o los BIENES Y/O
SERVICIOS con su número de pedido y con empaque original sin daños o
alteraciones, debe estar el empaque similar a cómo lo recibió.
Para BIENES Y/O SERVICIOS de proteína y suplementos, tiene EL USUARIO 60 días a
partir de la fecha de entrega para solicitar la devolución y debe venir con el
sello de seguridad no retirado.
DEVOLUCIÓN Encanto México S.A. de C.V.
Las categorías de los BIENES Y/O SERVICIOS que no se acepta devolución son: línea
blanca, electrónica y electrodomésticos, a excepción de presentar alguna falla
técnica, para lo cual, primero deberá solicitar EL USUARIO la asistencia al
centro de servicio del fabricante que esté estipulado en el documento de
garantía (que se entrega dentro de la caja de los BIENES Y/O SERVICIOS ) y si el
dictamen del centro de servicio indica que procede el reemplazo, se llevará a
cabo.
GARANTÍA Encanto México S.A. de C.V.
Para los BIENES Y/O SERVICIOS en las categorías de línea blanca, electrónica y
electrodomésticos aplica la garantía, una vez usado el BIENES Y/O SERVICIOS y
presentar alguna falla técnica.
Deberá solicitar EL USUARIO asistencia al centro de servicio del fabricante que
esté estipulado en el documento de garantía (que se entrega dentro de la caja de
los BIENES Y/O SERVICIOS).
DEVOLUCIÓN Comercializadora de Motocicletas de Calidad, S.A. de C.V.
(Italika)
Durante los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de recepción, EL USUARIO
puede solicitar la devolución de los BIENES Y/O SERVICIOS, debiendo pagar al
transportista los gastos de transporte a la Ciudad de Toluca, Estado de México,
dónde se encuentra la planta ensambladora ITALIKA, lugar de dónde salió el
BIENES Y/O SERVICIOS para su venta, además de una penalización determinada por
ITALIKA. Una vez recibido los BIENES Y/O SERVICIOS y que se verifique que este
está nuevo y en buen estado, tal como se entregó, ITALIKA realizará el aviso a
TOTALPLAY SHOP para que se realice el reembolso de la cantidad pagada por los
BIENES Y/O SERVICIOS .
Entrega a domicilio
ITALIKA enviará los BIENES Y/O SERVICIOS adquiridos por EL USUARIO al domicilio
indicado por este último en la entrada de este, sin que esta incluya maniobras
internas o subir escaleras o pisos. En caso de que se requiera dicha situación
EL USUARIO tendrá que recibir el o los BIENES Y/O SERVICIOS en la calle de su
domicilio, haciéndose responsable EL USUARIO de las maniobras necesarias una vez
entregado el o los BIENES Y/O SERVICIOS.
ITALIKA entregará los BIENES Y/O SERVICIOS a EL USUARIO a través de un
transportista, reservándose el derecho de elegirlo, garantizando el buen
despacho de los BIENES Y/O SERVICIOS en las condiciones señaladas en el SITIO y
en el tiempo establecido. El o los BIENES Y/O SERVICIOS se intentará entregar en
un plazo de 5 días hábiles en el interior de la República y 14 días en zona
metropolitana, este plazo puede variar de acuerdo con el lugar de entrega con un
máximo de 30 días hábiles. Antes de llegar al domicilio de EL USUARIO se realiza
previa cita por parte del proveedor de transporte para acordar día y horario
para su entrega.
El tiempo y lugar de envíos están sujetos a cobertura.
ITALIKA podrá hacer excepción de las entregas a domicilio de los BIENES Y/O
SERVICIOS en los siguientes casos:
Excepciones a las Entregas Programadas: En caso de que esté activado el Programa
Hoy No Circula o modalidad de Doble Hoy No Circula las entregas programadas
pueden no cumplirse en el día mencionado para el área Metropolitana de la Ciudad
de México. Fuerza Mayor: ITALIKA no se hace responsable del incumplimiento de
sus obligaciones contractuales en caso de fuerza mayor o en caso fortuito,
incluidas, sin que la presente lista sea limitativa, las catástrofes, incendios,
huelgas internas o externas, fallos o averías internas o externas y, más
generalmente, cualquier evento que no permita una buena ejecución de los
pedidos.
Zona geográfica de entrega: ITALIKA puede reservarse la entrega de los BIENES Y/O
SERVICIOS s en algunos lugares de los Estados de la República Mexicana en los
casos donde no exista un Transportista autorizado o donde por cuestiones ajenas
a la marca no se pueda tener acceso vía terrestre por parte del Transportista.
Para el caso de estos supuestos de excepciones el USUARIO deberá recoger su
BIENES Y/O SERVICIOS en el CESIT elegido al momento de su compra.
Para brindar seguridad a EL USUARIO en la entrega de los BIENES Y/O SERVICIOS
adquirido a través del SITIO, este último deberá presentar su identificación
oficial vigente (IFE/INE/pasaporte) al operador del transportista y/o en el
establecimiento ITALIKA para que se pueda concretar la entrega.
FACTURA/CARTA FACTURA PARA EMPLACAMIENTO
Enviar por correo electrónico a [email protected], la siguiente
información: Nombre completo del titular
RFC
Dirección fiscal
Constancia de situación fiscal PDF
Uso de CFDI (compatible con régimen fiscal)
COMPRA DE BOLETOS MYST, REEMBOLSO Y CANCELACIÓN
El USUARIO podrá adquirir boletos a través del SITIO, mismos que son comunicados
por el VENDEDOR quien únicamente distribuye boletos para eventos, por lo tanto,
no es responsabilidad de TP GO del contenido ni los horarios de estos.
Los organizadores de eventos y/o artistas podrían verse obligados a posponer o
cancelar en definitiva los eventos programados, ante la orden de suspensión de
actividades culturales, artísticas, deportivas y de entretenimiento por la
situación de la pandemia del coronavirus Covid 19 por la que ha atravesado el
país desde marzo de 2020, y en seguimiento a las recomendaciones de la
Organización Mundial de la Salud (OMS), así como a los Acuerdos adoptados por el
gobierno de México, de observancia obligatoria.
El USUARIO que adquiera sus boletos para espectáculos públicos a través del SITIO
a celebrarse a partir de abril de 2021 y que se cancelen de manera oficial
mediante comunicado del organizador del evento y el VENDEDOR, no requieren hacer
ningún trámite para obtener el reembolso. El VENDEDOR notificará a TP GO sobre
esta situación para realizar el reembolso correspondiente a EL USUARIO.
En caso de haber realizado la compra de boletos con tarjeta de crédito o débito,
se reembolsará directamente el precio del boleto pagado durante los 22 días
naturales siguientes, contados a partir de la fecha de cancelación oficial del
evento para el caso de las tarjetas bancarias, o si fue con crédito TP GO, se
verá reflejado en el estado de cuenta TOTALPLAY Y/O TP GO en el siguiente ciclo
de facturación, máximo dos.
A EL USUARIO se le respetarán los boletos y lugares en caso de reprogramarse el
evento.
En caso de que EL USUARIO no desee asistir a la nueva fecha, podrá llamar al 800
510 0510 opción 5 del menú principal o enviar un comunicado en el correo
[email protected] solicitando el reembolso/cancelación.
En el caso de las compras efectuadas con tarjetas bancarias, además aplicarán las
instrucciones establecidas por las instituciones bancarias.
El número de boletos adquiribles por un mismo USUARIO está limitado al monto de
crédito disponible.
El USUARIO al realizar la compra de boletos en el SITIO, recibirá una llamada de
validación para cotejar que haya realizado/autorizado la compra con cargo a su
cuenta TOTALPLAY Y/O TP GO. EL USUARIO expresamente reconoce y acepta que sólo
tendrá derecho al reembolso del costo de los boletos en caso de que se cancele
el evento para el cual adquirió los boletos o al en la misma llamada de
validación la cancelación de sus boletos, así mismo podrá solicitar con 48 horas
de anticipación al evento, la cancelación de su compra marcando al 800 510 0510
en la opción 5 o enviando un mail a [email protected], solicitando
la cancelación de sus boletos.
EL USUARIO expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho a cambios,
reembolsos, devoluciones o cancelaciones de los boletos adquiridos cuando no
haga uso de ellos. Los supuestos de eventos pospuestos son responsabilidad
exclusiva del organizador y en su caso por orden de la autoridad competente,
liberando a TP GO y al VENDEDOR de cualquier responsabilidad, por lo que los
boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha programada o en su caso,
procede el reembolso por el precio del boleto previa solicitud de EL USUARIO al
momento en que sea informada por el organizador del evento al público en general
la nueva fecha.
GRUPO COMERCIAL ATLAS S.A. DE C.V.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Los colchones y la ropa de cama tienen la misma
consideración que la ropa íntima, es decir, son de uso estrictamente personal.
Por higiene, no se aceptan devoluciones de artículos usados.
Al recibir la mercancía, EL USUARIO debe efectuar una revisión del estado de
esta, y si ésta se encuentra en condiciones óptimas, firmar de conformidad.
Una vez recibida la mercancía, no se acepta ningún tipo de cambio o devolución.
No se aceptan devoluciones de artículos cuyo empaque original haya sido violado.
Es responsabilidad de EL USUARIO el negarse a recibir la mercancía en caso de
que ésta presente daños visibles de cualquier naturaleza, especialmente en el
caso de las entregas foráneas. Una vez recibida la mercancía dañada, los costos
de envío para la devolución de esta corren por cuenta del USUARIO.
CANCELACIONES: En caso de que la mercancía haya sido entregada, bajo ningún
concepto se aceptará la cancelación.
En caso de no contar con disponibilidad de inventario, la orden será cancelada y
reembolsada íntegramente, dentro de los plazos establecidos por TOTALPLAY, sin
responsabilidad para el VENDEDOR.
Grupo Comercial Atlas se reserva el derecho a cancelar pedidos realizados con
cualquier método de pago cuando TP GO lo considere pertinente, sin
responsabilidad alguna para el VENDEDOR.
REEMBOLSOS: Los reembolsos se efectuarán conforme a lo establecido con la
empresa, a partir de la solicitud formal de cancelación por parte de EL USUARIO.
POLITICAS DE GARANTÍA:
GARANTIA: Toda nuestra mercancía cuenta con una garantía contra defectos de
fabricación, tanto en los materiales como en la mano de obra, por el tiempo
determinado en la póliza de garantía que acompaña a los bienes adquiridos. Los
daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega
quedan fuera de esta garantía, por lo que es responsabilidad de EL USUARIO
efectuar la revisión de las condiciones del producto al momento de la entrega.
En el caso en que el producto presente defectos de fábrica dentro del primer mes
posterior a la entrega, según un uso ordenado y común, Grupo Comercial Atlas
cubrirá todos los costos derivados de la entrega y devolución del producto.
Fuera de este plazo, dichas gestiones son responsabilidad del fabricante.
Grupo Comercial Atlas se reserva el derecho a hacer o no hacer válida la garantía
cuando la empresa lo considere pertinente.
Para reportar cualquier defecto de fabricación, EL USUARIO debe comunicarse vía
telefónica al área de Servicio a EL USUARIO, a través del teléfono 55 50 78
5100, de lunes a viernes de 9 a 18 hr, y sábados de 9 a 13 hr, siendo éste el
único medio válido para generar su reporte y orden de servicio correspondiente.
Grupo Comercial Atlas podrá solicitar a EL USUARIO pruebas testimoniales y
gráficas (fotografías), adicionales a la visita al domicilio del comprador, como
pruebas para la verificación y documentación del estado del producto. Será el
fabricante quién decida en último término si el colchón tiene defecto original o
ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado, y su fallo será inapelable.
Para hacer válida la garantía, es necesario que el colchón esté limpio y libre de
cualquier tipo de fluidos corporales.
En caso de proceder la solicitud de servicio, el fabricante indicará a EL USUARIO
si existe algún costo que deba ser cubierto por él y la fecha aproximada de
entrega.
ENTREGA DE PRODUCTOS: Es responsabilidad de EL USUARIO ingresar correctamente sus
datos de contacto, entrega y envío, a fin de recibir oportunamente su mercancía
y cualquier información referente a la misma. Grupo Comercial Atlas no se hace
responsable por fallas en la comunicación, envíos y entregas atribuibles a
errores u omisiones en la captura de los datos correspondientes por parte de EL
USUARIO.
El titular de la compra deberá presentar una identificación oficial vigente al
momento de recibir la mercancía. (INE)
El tiempo de entrega en CDMX y Zona Metropolitana de 1-3 días hábiles. Interior
de la República de 4 - 8 días hábiles. Debido a la contingencia por COVID-19 y
alta demanda durante temporadas altas (Hot Sale y Buen Fin) pueden existir
algunas afectaciones en los tiempos de entrega.
Los plazos de entrega establecidos en la página son aproximados y comienzan al
día hábil inmediatamente posterior a la fecha en que el pago es aprobado por las
plataformas y/o procesos de validación del SITIO. Esta fecha no necesariamente
coincide con la fecha de creación del pedido, por lo que se sugiere a EL USUARIO
estar atento a la notificación de aprobación de pago.
Las entregas de mercancía se realizan en horario abierto entre 10 y 21 hr. En
ningún caso podrá establecerse un horario fijo para la entrega de mercancía.
El personal de reparto tiene estrictamente prohibido realizar maniobras de volado
de mercancía. En caso de que la mercancía deba ser dejada en un lugar distinto
del de uso, EL USUARIO deberá firmar allí de conformidad y ya no procederá la
garantía por maltrato. El personal de reparto no tendrá obligación alguna de
llevar a cabo maniobras o tareas para liberar los espacios dónde colocar la
mercancía que esté entregando.
Los plazos establecidos para las entregas foráneas comprenden el tiempo en que
Grupo Comercial Atlas entrega la mercancía al proveedor de servicios logísticos
encargado del envío. El tiempo de entrega en el domicilio de EL USUARIO depende
enteramente de la organización logística de dicho servicio, por lo que cualquier
retraso, si lo hubiere, es responsabilidad de la paquetería y no es imputable a
Grupo Comercial Atlas.
En el caso de las entregas realizadas a través de un servicio externo, las
entregas se realizarán a pie de puerta. Si EL USUARIO solicitara apoyo para la
colocación o acomodo de los productos a los operadores de dicho servicio,
cualquier daño derivado de dichas maniobras es responsabilidad absoluta de EL
USUARIO, por lo que se invalida cualquier tipo de garantía.
La mercancía que Grupo Comercial Atlas entrega a los proveedores de servicios
logísticos se encuentra siempre e invariablemente en perfecto estado. Cualquier
daño visible en la mercancía al momento de la entrega a EL USUARIO es atribuible
a las maniobras de transporte y es responsabilidad absoluta de EL USUARIO
negarse a recibir mercancía dañada para facilitar la devolución de esta. En caso
de recibir el producto visiblemente dañado, los gastos derivados de la
devolución de la mercancía a nuestro Cedis corren por cuenta del USUARIO.
El nombre o firma de EL USUARIO al momento de la entrega será prueba de
conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o
mercancía faltante una vez firmado el recibo de la mercancía.
FACTURACIÓN: Las facturas se modificarán de acuerdo con los procesos internos de
la empresa y en los plazos que ésta establezca para tal fin.
Únicamente se aceptan solicitudes de Facturación durante el mes en que se realizó
la compra. La facturación corresponderá a los productos adquiridos desglosados
en el pedido. Es responsabilidad de EL USUARIO solicitar las modificaciones que
considere pertinentes con suficiente tiempo para recibir su factura en tiempo y
forma.
Homemake 39 F S.A. de C.V.
Para garantía de los BIENES Y/O SERVICIOS, aplicarán por 30 días naturales.
Considerar estas sugerencias en el uso y manejo:
No pararse sobre el Producto, no utilizar el producto a menos que todos sus
tornillos, tuercas y aditamentos estén firmemente asegurados, checar al menos
cada 4 meses que todos los tornillos, tuercas y aditamentos del producto estén
firmemente asegurados.
No seguir estas indicaciones, puede resultar en algún accidente. Si EL USUARIO
tiene alguna duda de armado o sugerencia podrá ponerse en contacto con HOME
MAKE, a los teléfonos que incluya el manual del producto o llamando al 800 510
0510 opción 5 dónde se le compartirá el teléfono del VENDEDOR.
Monedero SAPI de C.V.
Para Juegos abiertos, solo se aceptan devoluciones de aquellos juegos que
presente algún defecto de fábrica como puede ser:
El juego no se carga, la consola no reconoce el disco, el juego no se puede
instalar, el juego se traba, para los cual es necesario compartir evidencia
fotográfica del problema que se presente. No se aceptan devoluciones de juegos
abiertos que no sean por los defectos previamente mencionados.
Para los juegos que sean en código o que contengan algún contenido descargable:
El juego contiene contenido descargable, por lo que se requiere que la consola
cuenta con espacio suficiente para poder hacer la descarga de éste, no se
aceptan devoluciones de juegos con contenido descargable que hayan sido abiertos
excepto si la tarjeta con el código incluya fecha de vencimiento y dicha fecha
ya haya pasado.
DUGPA S.A. DE C.V.
Cambio o devolución.
Para Purificadores. EL USUARIO podrá solicitar cambio o devolución a partir de
que se entrega el o los BIENES Y/O SERVICIOS hasta 20 días naturales.
Para hacer válida la devolución, el producto debe ser devuelto en óptimas
condiciones. En caso de cambio: Se evaluará dependiendo la falla o el daño si se
realiza el cambio solo de la pieza afectada o de todo el purificador. Se deben
tomar en cuenta todas las indicaciones y especificaciones que vienen en el
instructivo del producto antes de generar una solicitud de cambio o devolución.
Para otros artículos: Tienen un lapso de 7 días a partir de que se entrega. Y en
este plazo puedes solicitar el cambio o devolución del pedido. Para hacer válida
la devolución, el producto debe ser devuelto en óptimas condiciones.
Garantía de Fabricación:
Esta garantía tiene una vigencia de 2 años a partir de la fecha de adquisición y
cubre cualquier falla en el funcionamiento de los BIENES y/o SERVICIOS.
Asimismo, cubre su reemplazo sin costo adicional y los costos de transportación
que se generen derivado de su cumplimiento dentro de la República Mexicana.
Antes de solicitar asistencia técnica, te recomendamos leer el manual para que
puedas darle el uso correcto a tu ECOFILTRO y no te quedes sin agua purificada
en casa.
JLR Grupo de Negocios/CibercomprasStore
Garantiza los BIENES y/o SERVICIOS que comercializa, únicamente contra defectos
de fábrica o de origen, respecto de los materiales utilizados y manufactura en
su elaboración, y cuando se hayan seguido correctamente las instrucciones que
adelante se indican. EL USUARIO tiene exclusivamente 48 horas después de
recibidos los BIENES y/o SERVICIOS para generar un reclamo en relación con el
producto ya sea por garantía o por devolución o cambio. Los BIENES y/o SERVICIOS
deberán estar en perfecto estado y conservar sus etiquetas originales (internas
y externas) sin haber sido desprendidas y deberá conservar su empaque original.
Esto significa que los BIENES y/o SERVICIOS no deben estar usados, dañados,
sucios, lavados, alterados, manchados o gastados (de algún modo que sea distinto
a probarlos) y las etiquetas deben estar intactas.
El presente reclamo de garantía, devolución o cambio sólo podrá ser exigible a
JLR Grupo de Negocios/CibercomprasStore cuando EL USUARIO haya seguido las
instrucciones de uso, cuidado, limpieza o mantenimiento indicadas en las
etiquetas adheridas a los BIENES y/o SERVICIOS; un buen uso, o bien, en los
instructivos que, por separado, que, en su caso, se le hayan entregado a EL
USUARIO.
Para que EL USUARIO pueda hacer exigible la garantía, devolución o cambio, será
indispensable que presente la factura o en su caso, el comprobante original que
acredite la compra.
A partir del aviso por parte de EL USUARIO dentro de las 48 horas siguientes a
haber recibido los BIENES y/o SERVICIOS, JLR Grupo de Negocios/CibercomprasStore
se pronunciará en las siguientes 48 horas con la autorización o declinación de
la autorización para la Garantía o Devolución de la mercancía en cuestión.
JLR Grupo de Negocios/CibercomprasStore quedará exento del cumplimiento de la
garantía, devolución o cambio cuando; 1) Los BIENES y/o SERVICIOS hayan sido
utilizados por EL USUARIO; 2) Los BIENES y/o SERVICIOS no hayan sido conservados
de manera adecuada y los daños o defectos que presenten no sean consecuencia
directa de la calidad de los materiales utilizados o fallas en su manufactura y;
3) Los BIENES y/o SERVICIOS no se presenten con todas sus etiquetas (internas y
externas) 4) Los BIENES y/o SERVICIOS se encuentren en estado sucio, manchado,
con olor a perfumes, cremas, maquillaje o cualquier otro producto que haya
afectado el material de la prenda.
JLR Grupo de Negocios/CibercomprasStore garantiza los BIENES y/o SERVICIOS que
comercializa, por un plazo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de
la fecha de compra.
Una vez que JLR Grupo de Negocios/CibercomprasStore reciba los BIENES y/o
SERVICIOS, dentro del plazo máximo de 05 (cinco) días hábiles y previo al
análisis de la misma, determinará e informará a EL USUARIO si procede o no la
garantía, devolución o cambio. Si es procedente la reclamación de la garantía,
devolución o cambio, aplicará lo siguiente: Cuando los BIENES y/o SERVICIOS no
sea reparable, se realizará el cambio por otra pieza de idénticas
características, siempre y cuando JLR Grupo de Negocios/CibercomprasStore la
tenga en existencia, de no existir otra similar, de idénticas características
para el cambio, EL USUARIO, a través del portal de compra, realizará el
procedimiento que él mismo tenga establecido para estos casos.
De manera discrecional JLR Grupo de Negocios/CibercomprasStore autorizará el
cambio de los BIENES y/o SERVICIOS adquirida en línea cuando sea por otra talla,
mayor o menor, o cambio de color, siempre y cuando se cuente con Mercancía en
existencia y que:
La solicitud se realice dentro de 48 horas siguientes a la fecha de recepción de
los BIENES y/o SERVICIOS
Los BIENES y/o SERVICIOS no hubiese sido usada, dañada, manchada o haya sido
adquirida de promoción, con descuento, precio reducido o como saldo, o haberse
efectuado ya un cambio por cualquiera de los conceptos anteriores, los BIENES
y/o SERVICIOS deberá conservar sus etiquetas originales (internas y externas)
sin haber sido desprendidas o su empaque.
Es responsabilidad de EL USUARIO revisar al comprar, la talla y medidas para
evitar en lo posible una devolución por error en talla.
Sara Bustani / Design Intelligence
Cambio: Todos los BIENES y/o SERVICIOS tienen que estar en sus condiciones
originales.
En caso de haber recibido los BIENES y/o SERVICIOS y que no correspondan a lo que
compró o tengan algún defecto, haremos el cambio tan pronto los recibamos en
almacén y verifiquemos el estado de estos.
No se aceptan cambios en artículos de rebajas, a menos que éstos se encuentre con
defectos, y no se aceptan si no son los adquiridos originalmente por EL USUARIO.
Los BIENES y/o SERVICIOS cuyo cambio aplique, no deberá estar usada, lavada o
alterada. Si este fuera el caso, el cambio no será procedente y los BIENES y/o
SERVICIOS le serán devueltos a EL USUARIO, quien cubrirá los gastos por este
envío.
Los BIENES y/o SERVICIOS deberán contar con todas sus etiquetas atadas y ser
devuelta en el embalaje original.
No hay cambios en accesorios, ni ropa interior.
Los BIENES y/o SERVICIOS deben tener todas las etiquetas atadas y ser devuelto en
el embalaje original, en la caja original y esta no deberá llevar etiquetas
postales.
En caso de que se determine que los BIENES y/o SERVICIOS hayan sido usados,
dañados o maltratados por EL USUARIO, Interdiseño Inteligente SA de CV no
realizará el cambio.
Devolución: Todos los BIENES y/o SERVICIOS tienen que estar en sus condiciones
originales.
En caso de haber recibido los BIENES y/o SERVICIOS que no corresponden a lo que
compró o que tiene algún defecto, se aceptará la devolución.
Los BIENES y/o SERVICIOS no deben de haber sido usados, lavados o alterados ya
que en caso contrario se regresará Los BIENES y/o SERVICIOS a EL USUARIO y el
pedido se facturará (las mensualidades previamente seleccionadas en la compra).
Los BIENES y/o SERVICIOS deben tener todas las etiquetas atadas y ser devuelto en
el embalaje original, en la caja original y esta no deberá llevar etiquetas
postales.
No se aceptan devoluciones en BIENES y/o SERVICIOS con rebajas, ni cambios en
accesorios, ni ropa interior.
EL USUARIO puede reclamar: piezas faltantes, no entregadas o con defectos dentro
de los 5 días hábiles de haber recibido el paquete o 7 días naturales. Después
de este periodo cualquier reclamo será desatendido.
Todo producto devuelto debe ser previamente autorizado por EL VENDEDOR,
devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas o desechadas.
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